Audi anuncia su vehículo completamente autónomo para 2017


El auto autónomo está cada vez más cerca. Específicamente a 3 años, según dice Audi, quienes dicen que la próxima generación del A8, que saldrá al mercado el 2017, tendrá una opción que no necesite la ayudar del conductor para manejar.


La noticia fue confirmada por el jefe del área de producción y tecnología, Stefan Moser, quien en una entrevista con el sitio Motoring dijo que pretenden lanzar el primer vehículo con un sistema autónomo de conducción, que "siempre será más seguro que un humano, ya que no estará hablando por teléfono, o mirando chicas lindas, ninguna distracción".


Aunque la sentencia suena difícil de creer, recordemos que hace pocos días atrás lanzaron un video de un RS7 en el circuito de Hockenheim , donde el sistema autónomo recorrió el circuito a alta velocidad, como si realmente estuviera compitiendo, y dio la vuelta en poco más de 2 minutos.


La próxima generación del A8 será presentada a fines del 2016, para salir a la venta a principios del año siguiente. Su diseño estará basado en un concepto que será presentado en noviembre, durante el salón de Los Ángeles.









via FayerWayer http://ift.tt/1ykLanD
These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.

Comments are closed.